Wisi y sus colegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido contra Gazpacho Reacciones

3 participantes

Ir abajo

Partido contra Gazpacho Reacciones Empty Partido contra Gazpacho Reacciones

Mensaje  Jesús Díaz Dom Abr 03, 2011 2:14 pm

Lo primero quiero poner cada cosa en su sitio y traer a este apartado los comentarios del partido del viernes.

Primero disculparme por no estar a la altura de las circunstancias del partido, me defiendo diciendo que no me termino de adaptar a jugar tan arriba. Intento hacerlo lo mejor posible, hay días que salen partidos buenos y marco tres goles y hay días que no rasco bola y solo hago correr de lado a lado.

El asunto del comentario de Tole, coincido con Paco que esas cosas en pleno partido no es lo más apropiado soltarlas porque hasta los del equipo contrario se rieron de ese comentario.
Yo no te recriminé que no me pasases el balón, solo me lamanté de la ocasión. Pero yo como intento ser un jugador más metido en su papel pues seguí jugando intentando hacer mi juego, que por cierto no me salió nada. Puede que estuviera un poco chupón pero recuerdo que a Pablo le pasé el balón varias veces y a Pako en una jugada que podíamos haber hecho mucho peligro. Y otra a Robi que entraba solo por banda derecha.
Las demás solo eran balones divididos contra los defensas que tuve que luchar contra los tres porque ya no sabía por cual de los tres intentarlo porque por ninguno conseguia hacer mucho. Solo intenté una vez hacer jugada individual que fue un saque de Álex que yo controlé en la banda izquierda y me vi totalmente solo pero con espacio para intentarlo (perdiendo 2-0 ya) y probé a intentarlo porque entendí que había que buscar otra alternativa a nuestro juego de ataque. Me salió mal, mala suerte. Volver a empezar y ya está.

En cuanto al comentario cuando me sustituyó Paco que dijiste ahora no tenemos delantero...
Paco es mucho más delantero que yo. Y lo ha demostrado en muchos partidos. Es el único delantero puro del equipo porque es el que de verdad se sabe posicionar y realizar el juego como un delantero centro. Lógicamente como todos nosotros con sus limitaciones. Pero como te contesté en la banda es otra alternativa a mi, Paco por arriba lucha muchísimo y hace pasarlas putas a los defensas porque obliga a que le cubran dos, lo que hace que de más oportunidades a llegadas desde atrás de Pablo o Newman o incluso David.
Creo que todos coincidireis conmigo en esto, porque desde que llegué hay gente que me ve mejor jugando atrás, hay gente que me ve mejor jugando en el medio hay gente que me ve mejor en el lateral y gente que me ve mejor en la delantera. Simplemente intento hacerlo lo mejor posible juegue donde jugue, siempre quiero jugar donde más pueda ayudar y aportar al equipo. De hecho he jugado en todas las posiciones posibles, y siendo sincero creo que donde mejor he jugado fue de central en la ida contra Santa Trena. Pero aquí añado jugar de central es una putada. Paco, Jorge y Rubén hacen partidazos en defensa pero por un puto fallo que cualquiera puede cometer ya se queda ese borrón en el partido y te quedas con la cagada que has hecho y nos han marcado, aunque hallas hecho un partidazo. Ejemplo: Rubén hizo un partidazo atrás pero tuvo mala suerte en el penalti que acabó sentenciando el partido. Por eso lo mejor es animar y ayudar a la defensa para que sea más sólida.
Luego jugar de delantero es mucho más fácil, yo observo mucho a Paco, parece que no hace nada a lo largo del partido (solo a veces) y cuando menos te lo esperas en un saque de banda marca un golazo cayéndose y nos salva el partido (Espartanos) cosa que yo no conseguí jugando el doble de tiempo que él en la misma posición. Igual que contra el Tejar, apenas hice nada arriba, solo supe posicionarme para marcar los tres goles pero no hice precisamente un partidazo de delantero. Espero entendeis a lo que quiero llegar con esto.

Poniendo punto y final al asunto, ya está zanjado por mi parte Tole, no es mi intención que se levante una caza de brujas ni nada de eso, fui el último en llegar al equipo y desde el primer día gracias a todos vosotros me siento uno más y eso intento transmitir también en el campo. Intento ser un buen compañero.

Lo dicho asunto zanjado, son cositas que pasan en todos los equipos fruto de la impotencia de no hacer ni cosquillas al rival.
No pasa nada, a pensar en el próximo y ya está. Sin malos rollos.

Saludos
Jesús Díaz
Jesús Díaz

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 33
Localización : Todocampista

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Gazpacho Reacciones Empty Re: Partido contra Gazpacho Reacciones

Mensaje  Tole Dom Abr 03, 2011 5:41 pm

No vamos a poder comentar nada si sacamos punta a todo...

Cuando entró Paco por Jesús como delantero comenté que nos quedamos sin ataque. He valorado en muchas ocasiones la capacidad que tiene Paco de mover a los defensas, que está muy bien colocado para recibir y rematar y en general la inteligencia en su posición. Pero, mi opinión es que por si solo no crea peligro de ataque, no es un delantero que vaya a crear una ocásión clara o romper su defensa en spring y con regate.

Es mi opinión, me siento ante un jurado ... ains que estress
Tole
Tole

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Gazpacho Reacciones Empty Re: Partido contra Gazpacho Reacciones

Mensaje  Paco Lun Abr 04, 2011 10:37 pm

La verdad es que el otro día estuviste sembrao, Tole. No sólo le pegas una mala contestación a un compañero en el campo (Jesús), sino que luego te das el gustazo de decir cuando entro jugar que “ahora nos quedamos sin ataque”.

Bravo.

Y no porque el comentario vaya dedicado a mí en concreto, sino porque te retrata a la perfección. Lo tiene todo. A la espalda y despreciando.

¿Qué buscas con eso?

No voy a gastar líneas en este foro para decir lo obvio: te has pasado de frenada por mucho que luego lo intentes arreglar analizando mi forma de jugar. Sí, yo no corro ni tengo regate, soy un pésimo jugador de fútbol, pero al menos soy buena persona y no un mezquino como tú. Porque, te aclaro, siempre que haya un compañero desempeñando una función, sea en ataque o en defensa, siempre, habrá alguien, lo haga mejor o peor, tratando de aportar su granito de arena. Eso lo tengo muy claro y lo valoro; y nunca me atrevería a despreciarle porque creo que todos intentamos dar el máximo.

Pero bueno, como sé que no lo entiendes no voy a gastar más tiempo en esto.

Eso sí, te advierto que despreciarme, aunque luego intentes ocultar ese desprecio con explicaciones sobre mi forma de jugar, no es gratuito.

La próxima vez me lo dices a la cara, que será más divertido todavía.
Paco
Paco
Admin

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 43
Localización : Metiendo goles

https://wisiteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Gazpacho Reacciones Empty Re: Partido contra Gazpacho Reacciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.