Wisi y sus colegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

+2
Seryis
Paco
6 participantes

Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Paco Jue Mar 24, 2011 12:28 am

Bueno, la verdad es que hemos merecido ganar, pero qué se le va hacer. Creo que nos tenemos que ir satisfechos con el partido. Lo hemos disputado, de principio a fin. Y aunque ha habido un penalti inventado por el árbitro, y así da más rabia empatar... pero son cosas del fútbol. De verdad, enhorabuena a todos los hoy presentes por dar la cara durante todo el encuentro. Hay que seguir así.

Jesús, tres golitos más a la saca. Te lo mereces, crack.
Paco
Paco
Admin

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 43
Localización : Metiendo goles

https://wisiteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Seryis Jue Mar 24, 2011 1:50 am

Yo ya advertí que era alto riesgo ponerme de portero, jeje. Mira, si nos dicen que empatamos ayer por la tarde, cuando éramos medio equipo sólo, firmamos de cabeza.
No hay punto malo señores. Mola esto de luchar por la permanencia, jeje. Es más agónico, jaja
Seryis
Seryis

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Seryis Jue Mar 24, 2011 1:58 am

Por cierto, en la clasificación, el resultado de la jornada pasada del Office estaba mal y lo han cambiado. Es decir, perdieron 2-0 con el Guadamur (lógico). Así que tienen 14 puntos de momento y nosotros a nuestros 21 hemos sumado otro más. A falta de saber lo que hagan, 8 por encima del descenso en el mejor de los casos. No está mal.
Seryis
Seryis

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Jorge Jue Mar 24, 2011 8:56 am

A mi lo que más me gustó el partido de ayer es que rematamos bastantes balones. Y si no es por el puto aire, alguno más se lo traga el portero.
El penalti lo vi claro desde la banda (en mi posición de infiltrado en el banquillo rival Smile ), un piscinazo adornado, que pitaron los del banquillo rival. Pero bueno, tampo sería justo decir que ellos no se merecieron 3 o 4 goles (recuerdo una jugada en el primer tiempo que fallaron a puerta vacía...)

En fín, para el próximo, hay que mantener la tensión y el remate de ayer.
Jorge
Jorge

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45
Localización : Delegando...

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Jesús Díaz Jue Mar 24, 2011 2:20 pm

Bueno señores se puede decir que hicimos un partido muy serio jugamos bien pero nos faltó un pelin de suerte. La clave fue no habernos cerrado atrás con el 3-1 que ellos estaban nerviosos. Ahí nos podríamos haber llevado el partido, pero en fin, no está mal el resultado. Un equipo a priori superior a nosotros no ha sido capaz de ganarnos en ninguno de los dos encuentros.
Ahora a pensar en el Gazpacho que tenemos que darles Vendetta.

Gracias Paco, pero los goles son para el equipo, da igual quien los marque lo importante es que los marquemos, aunque marcar tres goles aunque no ganes te pone alto el ánimo. Por cierto Pablo actualiza los goleadores que seguro que hay telarañas en ese post ya jejeje
Jesús Díaz
Jesús Díaz

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 33
Localización : Todocampista

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Tole Jue Mar 24, 2011 3:21 pm

Alguien se tenía que poner de portero. Sergys y Newman lo hicisteis muy bien, también como lo puede hacer alguien que no es portero.

Yo saque muy mal sabor de boca de este partido.

Primero porque lo teníamos que haber ganado. Lo tuvimos ganado y no defendimos bien.

Y por otro lado, personalmente, me noté totalmente falto de confianza, de reflejos y ... muy mal, muy mal ... al año que viene me apunto a poesía o curling.

El equipo estuvo bien. Fue un partido bonito, de esos emotivos.
Tole
Tole

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  alex Sáb Mar 26, 2011 1:46 pm

muchas felicidades a todos por el punto conseguido, y sobre todo a los porteros reservas.
alex
alex

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones. Empty Re: Partido contra el Tejar. 4-4 Reacciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.